El Primer Imperio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un saludo de un nuevo
Mundo de tinieblas Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 1:24 pm por yokiko

» Muevo ataque de los franchutes esta vez a seko1980
Mundo de tinieblas Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 4:41 pm por Daniel6666

» informe de la operacion Ge-ghost XD
Mundo de tinieblas Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 8:32 pm por lawdren

» Ataque contra nirvanna de parte de los franchutes
Mundo de tinieblas Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:53 pm por seko1980

» salodos y honor
Mundo de tinieblas Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:49 am por Loganalf

» Saludetes para todo el mundo
Mundo de tinieblas Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:47 am por Loganalf

» Me Presento, Dirhael
Mundo de tinieblas Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 4:17 am por Dirhael

» longitud de onda
Mundo de tinieblas Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 12:51 am por Loganalf

» Mundo de tinieblas
Mundo de tinieblas Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:15 pm por lawdren


Mundo de tinieblas

3 participantes

Ir abajo

Mundo de tinieblas Empty Mundo de tinieblas

Mensaje  lawdren Jue Oct 21, 2010 3:55 pm

Sbro este tema para hablar del juego mas jugado aparte del dungeons and dragon del tema de loganalf si alguien puede aportar libros o enlaces que aporte, pero es un tema para discutir empiezo el debate preguntando a loganalf que veo que tambien es entendido en esto Xd

bien loganalf ¿como es la Gehena en tus partidas o como es el final ? esto es aparte de que todos mueren pero quiero saber el como XD

por su puesto si alguien tambien ha jugado que aporte informacion y que participe
lawdren
lawdren
Soldado
Soldado

Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 42
Localización : castilla y leon Palencia

Volver arriba Ir abajo

Mundo de tinieblas Empty Re: Mundo de tinieblas

Mensaje  LordCelith Jue Oct 21, 2010 4:48 pm

Echale un vistazo a la pagina de taringa Wink
LordCelith
LordCelith
Soldado
Soldado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mundo de tinieblas Empty Re: Mundo de tinieblas

Mensaje  lawdren Jue Oct 21, 2010 10:47 pm

ok colega voy a ver XD
lawdren
lawdren
Soldado
Soldado

Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 42
Localización : castilla y leon Palencia

Volver arriba Ir abajo

Mundo de tinieblas Empty Re: Mundo de tinieblas

Mensaje  Loganalf Sáb Oct 23, 2010 3:33 am

Tendrás que jugar una de mis partidas para dscubrirlo... :p de todos modos tb molaría incluir aquí todos los libros en pdf que podamos encontrar.
Loganalf
Loganalf
Emperador
Emperador

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 37
Localización : Las Palmas de G.C.

Comandante
Raza: Magumian
Experiencia:
Mundo de tinieblas Left_bar_bleue4162/4356Mundo de tinieblas Empty_bar_bleue  (4162/4356)
Puntos en total: 198.732

Volver arriba Ir abajo

Mundo de tinieblas Empty Re: Mundo de tinieblas

Mensaje  lawdren Sáb Oct 23, 2010 4:41 pm

osea conclusion logan no vas a soltar prenda XDXD

wena actitud de master

pero hay una polelemica de la que se puede hablar las teorias brujah troile me explico troile dicen que esta en letargo con un salubri llamado samiel los dos cojiditos de la mano esto nos lleva la siguientes conclusiones

1º a troile no le salio bien la diablerie y brujah que es chica se fue a letargo con su novio samiel
2º ha troile le salio la diablerie bien asi que : EL por EL = troile es gay XD
3º , la tumba de troile esta vacia dado que cuando los ventrue llegaron mataron a todo kiski y samiel se quedo solo compuesto y en sin novio
4º y ultima ahi no hay dios y todo es una mentira inventada por los brujah dado que los ventrue mataron a todo kiski

con esto dos esplicaciones una diablerie es cuando un vampiro se carga a otro , letargo es cuando un vampiro se va a su cama o tumba y no se despierta en años/siglos y por untimo esa pareja esta en letargo en cartago y desde las guerras punicas romanos contra cartagienses

con que conclusion os quedais en vuestras partidas? tol mundo puede contestar XD
lawdren
lawdren
Soldado
Soldado

Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 42
Localización : castilla y leon Palencia

Volver arriba Ir abajo

Mundo de tinieblas Empty Re: Mundo de tinieblas

Mensaje  Loganalf Mar Oct 26, 2010 1:16 am

Te has leido los libros de clan? tanto los de bolsillo como los grandes que parecen una revista? De todos modos... piensa una cosa... el master es el master... si no te gusta algo... lo cambias... si aparece caín y tu kieres q los jugadores puedan matar a caín... le kitas lo d q reciben 7 veces el daño causado a caín. Además los hay graciosos que te dicen... le tiró una moneda... me caen 7 monedas? Pues no... pero te comes el daño de la moneda 7 veces... xD

Lo que quiero decir con esto es que el transfondo está bien... pero si vamos a ver tampoco es esencial ceñirse a los hechos. Puede que el transfondo sea una cosa... pero podrías justificar los cambios con que todos pensaban eso pero la realidad es bien distinta. De todos modos te diré un pequeño secreto...

Spoiler:

Juaz... xD pues eso... ahí lo tienes todo medianamente bien atado. Aunque te vuelvo a repetir... no tienes xq ceñirte a la verdad absoluta... tb puedes decir q en realidad el primer brujah fue pepito el de los palotes... y siendo tu master... quien cojones t va a discutir eso??? al final d cuenta el master tiene el lápiz del master... pero tb la goma del master... al personaje que no le guste como mastereas... lo borras de la partida y listo... xD

Bueno que en definitiva... yo mastereo, no narro historias... y obviamente rara vez me ciño a lo q ponen los libros con respecto al transfondo, xq si no mi libertad d movimiento se ve reducido y los jugadores conocerían el final de la campaña incluso ants d comenzarla... de este otro modo t aseguras d q los jugadores (ad+ d mantener el interes en la cronica) se mojen un poquito interpretando y no que hagan las cosas tal y como deberian hacerse xq ellos conocen lo q va a pasar (de este modo se rompe menos la interpretación de los jugadores... y así se logra una partida + enriquecida... y una partida menos de dopaje de personaje). De hecho en mis partidas te puedes pasar 4 o 5 partidas sin enfrentarte a nadie y una partida en el que no paran de salir tios que te quieren matar... el truco está en la variedad y en la imaginación, y la mejor forma de explotar ambos es desligandote del transfondo original (siempre manteniendo un cierto transfondo original, xq si no sería otro juego, y ad+ hay cosas del transfondo d vampiro q solo pueden tener una única explicación la q se dá en sí... xD)

En cuanto a tu pregunta, si tuviera q elegir una de las opciones m kedaba con la 2ª la d q Troile es marica... xD Pero prefiero inventarme a un negro 4x4 como brujah... así cuando los jugadores lo ven x primera vez... no salen corriendo despavoridos... y los coje + d sorpresa... xD
Loganalf
Loganalf
Emperador
Emperador

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 37
Localización : Las Palmas de G.C.

Comandante
Raza: Magumian
Experiencia:
Mundo de tinieblas Left_bar_bleue4162/4356Mundo de tinieblas Empty_bar_bleue  (4162/4356)
Puntos en total: 198.732

Volver arriba Ir abajo

Mundo de tinieblas Empty Re: Mundo de tinieblas

Mensaje  lawdren Mar Oct 26, 2010 11:15 pm

bien me lo leere Xd me lei los libros del clan brujah el de 2º y el de tercera me faltan de leer de 3º los que estan en ingles XD por cierto una partida interactiva no estaria mal a ver si la preparo pero primero tengo que resolver el cuando y el como aunque ami me gusta ser master of the universe Xd
lawdren
lawdren
Soldado
Soldado

Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 42
Localización : castilla y leon Palencia

Volver arriba Ir abajo

Mundo de tinieblas Empty Re: Mundo de tinieblas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.