El Primer Imperio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un saludo de un nuevo
Lawdren el nuevo miembro Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 1:24 pm por yokiko

» Muevo ataque de los franchutes esta vez a seko1980
Lawdren el nuevo miembro Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 4:41 pm por Daniel6666

» informe de la operacion Ge-ghost XD
Lawdren el nuevo miembro Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 8:32 pm por lawdren

» Ataque contra nirvanna de parte de los franchutes
Lawdren el nuevo miembro Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:53 pm por seko1980

» salodos y honor
Lawdren el nuevo miembro Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:49 am por Loganalf

» Saludetes para todo el mundo
Lawdren el nuevo miembro Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 12:47 am por Loganalf

» Me Presento, Dirhael
Lawdren el nuevo miembro Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 4:17 am por Dirhael

» longitud de onda
Lawdren el nuevo miembro Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 12:51 am por Loganalf

» Mundo de tinieblas
Lawdren el nuevo miembro Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:15 pm por lawdren


Lawdren el nuevo miembro

3 participantes

Ir abajo

Lawdren el nuevo miembro Empty Lawdren el nuevo miembro

Mensaje  lawdren Lun Oct 18, 2010 9:34 pm

Bueno pues priimero yo

Soy jorge, nacido en Castilla y Leon Palencia, vengo del ogame y este juego me encanta por eso deje el ogame.
espero pasarmelo bien en este foro y que los demas se lo pasen bien comigo, una cosa que me encanta es rolear por eso ahora se presenta mi personaje. (el de la fusta werwar XDDDD)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos emperador loganalf

Soy lawdren Coronesl subteniente de la alianza comercial jamozoid, y ahora he tenido el gran honor de ser miembro libre del primer impeio espero serle util en todo lo necesario para el progreso del imperio sin mas me retiro a mis que haceres

atentamente lawdren
lawdren
lawdren
Soldado
Soldado

Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 42
Localización : castilla y leon Palencia

Volver arriba Ir abajo

Lawdren el nuevo miembro Empty Re: Lawdren el nuevo miembro

Mensaje  Loganalf Mar Oct 19, 2010 12:12 am

Jejeje, me gusta esa presentación, así que siguiendo tus pasos procedo a darte la bienvenida primero yo:

Bienvenido al foro compañero. No me cabe ninguna duda que nos divertiremos contigo. Después de esa presentación (y la imagen de tu avatar) tengo claro que además me vas a caer muy bien... xD

Espero que te diviertas por aquí, y recuerda que aquí estamos siempre para lo que necesitas, ya sea alguna duda, suministro de recursos o créditos, o problemas en general que puedas tener en los cuales necesites ayuda. Sobra decir también de que si eres atacado por alguien, se lo haremos pagar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos Coronel subteniente lawdren:

Es un orgullo para mí darle la bienvenida a nuestro imperio. Tenemos grandes espectativas en la incorporación de la alianza comercial jamozoid a este nuestro imperio. Esperamos que esta adhesión nos beneficie a ambos. Tanto comercial como militarmente. Su noble pueblo conoce los misterios intrínsecos del universo y la naturaleza de los planetas en ella. Deseamos que con el tiempo, lleguemos a compartir nuestros conocimientos mutuos. De momento, como símbolo de amistad y muestra de buena voluntad, espero que recibaís el regalo que os adjunto con agrado. Son 100 kilos de hierba mosorian que amablemente nos ha cedido el Senescal Militar, Heinrich Himmler.

Recibe un cordial saludo de tu emperador y aliado el General de Brigada Loganalf.

Spoiler:
Loganalf
Loganalf
Emperador
Emperador

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 37
Localización : Las Palmas de G.C.

Comandante
Raza: Magumian
Experiencia:
Lawdren el nuevo miembro Left_bar_bleue4162/4356Lawdren el nuevo miembro Empty_bar_bleue  (4162/4356)
Puntos en total: 198.732

Volver arriba Ir abajo

Lawdren el nuevo miembro Empty Re: Lawdren el nuevo miembro

Mensaje  werwar Mar Oct 19, 2010 11:49 pm

heee yo me apunto a lo de la hierva, por cierto law me han dicho
algunos de tus investigadores ke pegas muy duro, jajajaja
werwar
werwar
Consejero de Educación
Consejero de Educación

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Comandante
Raza: Weganian
Experiencia:
Lawdren el nuevo miembro Left_bar_bleue1/10000000Lawdren el nuevo miembro Empty_bar_bleue  (1/10000000)
Puntos en total: alguno mas ke tu :)

Volver arriba Ir abajo

Lawdren el nuevo miembro Empty Re: Lawdren el nuevo miembro

Mensaje  Loganalf Miér Oct 20, 2010 2:12 am

werwar... tranquilo q en el imperio consechamos y distribuimos los artículos de lujo como la hierba mosorian en cantidades exhuberantes y equitativas para todo el mundo. Tranquilo que hierba no va a faltar... xD

En cuanto a los investigadores... a veces hay q ponerse así con estos vagos... a mi me tardán 4 días para descubrir algo nuevo, eso es inadmisible!! xD
Loganalf
Loganalf
Emperador
Emperador

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 37
Localización : Las Palmas de G.C.

Comandante
Raza: Magumian
Experiencia:
Lawdren el nuevo miembro Left_bar_bleue4162/4356Lawdren el nuevo miembro Empty_bar_bleue  (4162/4356)
Puntos en total: 198.732

Volver arriba Ir abajo

Lawdren el nuevo miembro Empty Re: Lawdren el nuevo miembro

Mensaje  lawdren Miér Oct 20, 2010 10:53 pm

XD hay que darles duro si no no kurran por eso he contratado a 2 capataces ozoides que estan tol rato a latigazos con ellos y luego cada vez que les veo vageando les pongo un video del tio de los agujeros negros y les digo que asi os quedareis si no os poneis al tajo. No veas como kurran 99% de rendimiento XDDD.

pero mis capataces y yo tamos investigando nuevos metodos para que lleguen al 100%
lawdren
lawdren
Soldado
Soldado

Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 42
Localización : castilla y leon Palencia

Volver arriba Ir abajo

Lawdren el nuevo miembro Empty Re: Lawdren el nuevo miembro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.